Coaching

Nuestras redes sociales

“El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle”

 John Whitmore

Un  Proceso de Coaching, es el camino que realizas cuando partes de una situación donde quieres mejorar algún aspecto de tu vida personal o profesional y llegas al final de tu viaje habiendo conseguido lo que deseabas.

Un coach es un profesional que te acompaña en el logro de tus objetivos, en tu desarrollo personal y /o profesional, te guía y utiliza técnicas y herramientas para que logres la mejor versión de ti mismo, obteniendo resultados extraordinarios.

Existen diferentes tipos de coaching:

COACHING PERSONAL (LIFE COACHING)

Dirigido a personas que desean realizar un cambio en su vida, identificar “saboteadores” internos, o mejorar algún aspecto, gestionar mejor sus emociones, conseguir un equilibrio en diferentes ámbitos de su vida… son algunos ejemplos que se pueden trabajar en un proceso de Coaching personal. La persona elige el área de su vida que quiere trabajar.

COACHING PARA ESTUDIANTES

El coach acompaña al estudiante para alcanzar las metas y objetivos propuestos en relación a los estudios. Mediante el proceso, los estudiantes podrán mejorar los resultados, su rendimiento y desarrollar su potencial. Aprenderás a tomar conciencia de que el resultado solo de ti y te acompañaremos brindándote las herramientas y técnicas que mejor se adapten a ti para lograr tus objetivos.

COACHING EJECUTIVO O EMPRESARIAL

Aplicado al ámbito profesional son muchos los beneficios que reporta a nivel individual como a nivel de equipos o departamentos. En muchos casos persigue una mejora en los resultados, una mejora rendimiento, o en el liderazgo y gestión de los equipos, liberando el potencial personal y profesional de cada individuo.